AJAX Dock Cart for VirtueMart

:

Carrito de Compra

 x 
  • Carro vacío

Login

SERIGRAFIA

Como técnica de impresión la serigrafía nos parece la más adecuada para estampar una camiseta por la buena integración con el tejido que se consigue, utilizamos tintas que se disuelven en agua, libres de ftalatos y PVCs, más agradables al tacto y ecológicas.

- HISTORIA . Se trata de un sistema de impresión milenario originario de la antigua China.

- LA PANTALLA. O plancha es una tela-gasa impregnada con una emulsión de material fotosensible, tensada sobre un marco-bastidor, como los lienzos para pintar al oleo.

- EL FOTOLITO. Es el diseño a estampar, impreso (en negro) sobre un soporte transparente.

- LA PREPARACION. Ponemos el fotolito sobre la pantalla, se hace pasar una luz a través con el fin que las partes negras del fotolito no dejen pasar la luz y asi en la pantalla la emulsion no es afectada y se podrá lavar y quitar posteriormente, a la vez que en las partes donde si da la luz se fija.

ESTAMPACION. Una vez hecho el proceso de revelado, tenemos lista la pantalla, que colocamos  sobre la tela a estampar, echamos la tinta cubriendo toda la superficie de la pantalla, y pasamos una rasqueta de goma, para que la tinta traspase la gasa por las partes libres de emulsión y así se deposite sobre la tela de la camiseta. 

Envio a Domicilio

Tienes la opcion de pago mediante:

-Pago por transferencia.

-Pago a contrareembolso

Recogida en Mano

Puedes reservar tu producto y pasar a recoger :

-Domingo: El Rastro (Plaza Cascorro con c/Ruda)

-Entre semana: El Almazen natural c/Alcala,78

Informacion

  • Politica de privacidad
  • Condiciones de compra

  •