AJAX Dock Cart for VirtueMart

:

Carrito de Compra

 x 
  • Carro vacío

Login

 

 

Hola soy Jose , llevo toda la vida dedicándome a la ropa. Hace ya... Puse una tienda en la calle Fuencarral de Madrid, Groovy, de la que solo quedó el nombre que hoy es mi marca… bueno, mía y de los que me ayudan a que esto funcione. 

 Os los presento:

 

 Alberto “El Ispe”,trabajador incansable y superamable con los clientes/as; siempre dispuesto a lo que sea, eso sí, con flamenquito de fondo.

David “El Dey”, nuestro reponedor. Se encarga de que las prendas estén en su sitio, que no falten y que todo cuadre en el ordenador. Las camisetas le sientan de lujo y además sabe inglés.

Alejandro “El Nene”, nuestra última incorporación; vendedor nato, se mueve como pez en el agua en el puesto. No le gusta el apodo, pero como no tenía, nos hemos visto obligados a buscarle uno.

Tengo mucho que agradecerles a todos, en especial el buen rollo que se respira entre nosotros.

 

En Groovy hacemos ropa sencilla y para todos, por lo que buscamos una relación calidad-precio lo más ajustada posible. Nos gusta pensar que aportamos nuestro granito de arena haciendo buenas camisetas con mensajes positivos relacionados con el ecologismo y una forma de vida más sana y sostenible.

Envio a Domicilio

Tienes la opcion de pago mediante:

-Pago por transferencia.

-Pago a contrareembolso

Recogida en Mano

Puedes reservar tu producto y pasar a recoger :

-Domingo: El Rastro (Plaza Cascorro con c/Ruda)

-Entre semana: El Almazen natural c/Alcala,78

Informacion

  • Politica de privacidad
  • Condiciones de compra

  •